Cargando Sitio...
Quienes Somos

MISION

Somos una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una nutrición sana y adecuada. Además nos encargamos de la planificación de actividad física. Confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros pacientes y clientes, estableciendo relaciones a largo plazo.

Somos un aporte positivo para la sociedad, evitando la progresión de enfermedades crónicas no transmisibles y el sedentarismo, entregando herramientas para una planificación alimentaria adecuada para el grupo familiar de manera individual.

VISION

Ser una empresa líder en prestar servicios nutricionales, satisfaciendo las necesidades de nuestros  pacientes y  clientes. Nuestro compromiso es de excelencia y calidad en cuanto a atención y tratamientos nutricionales.

POLITICA

 

Nutriplus, presta servicios nutricionales a individuos, jardines infantiles, colegios y empresas, basándose en las estadísticas actuales de enfermedades crónicas no trasmisibles, obesidad y sobrepeso, tanto a nivel infantil como en adultos y adultos mayores. Implementamos un sistema de control periódico durante el tratamiento, educación y cambios de hábitos, sobre la base de un personal profesional, motivado y comprometido con pacientes y empresas.

Contacto

Todo tipo de duda o consulta que quieras hacer a través
del sitio puedes hacerla aquí:

Documento sin título
Enviar Mensaje
Nutrición a Domicilio

Nos enfocamos netamente en la realización de planes para que tu mismo los puedas seguir en tu hogar, siendo nosotros los que controlaremos que se lleve a cabo esta terapia de manera cuidadosa y efectiva durante el tiempo en el que se efectúe.

Tenemos 5 tipos de planes específicos de atención nutricional personalizada y/o familiar.

¿De qué se trata?

1
2
3
4
5
6
7